Autor Tema: Clase Nº 6  (Leído 1330 veces)

LU7HA

• Moderator
  • Newbie
  • Solo se que no cenaba...
    • Ver Perfil
Clase Nº 6
« en: Mayo 01, 2020, 09:16:23 pm »
-Formato de como comenzar una transmisión -

RADIO CLUB ALTA GRACIA

REGLA GRAL. DE INICIO Y FINAL DE TRANSMISION

1° PASO) LU1HRA (Lima-Uniform-Uno de Primero -Hotel –Romeo-Alfa) Aspirante N° Veinte (20), en práctica operativa INTERROGA SI LA FRECUENCIA ESTÁ OCUPADA (REPITE TRES VECES)

2° PASO) CQ, CQ, CQ, llamada general en banda de 80/40 mts., LU1HRA (Lima-Uniform-Uno de Primero -Hotel –Romeo-Alfa) Aspirante N° Veinte (20), en práctica operativa, Radio Club Alta Gracia,(repite tres veces);
Llamó, LU1HRA (Lima-Uniform-Uno de Primero -Hotel –Romeo-Alfa) Aspirante N° Veinte (20), en práctica operativa, Radio Club Alta Gracia, Quedo atento a la sintonía

PRESENTACIÓN/IDENTIFICACIÓN/INTERCAMBIO DE DATOS

NOMBRE: MI NOMBRE ES : . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

CODIFICO: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

DIRECCIÓN: MI DIRECCIÓN: URQUIZA (UNIFORM-ROMEO-QUEBEC-UNIFORM-INDIAN-ZULU-ALFA) N° 340(TRES de TERCERO-CUATRO de CUARTO-CERO de NADA), Cgo. Ptal. N° 5186, ALTA GRACIA, CBA.-

EQUIPO: LU1HRA (LIMA-UNIFORM-UNO de PRIMERO-HOTEL –ROMEO-ALFA) Aspirante N° Veinte (20), en práctica operativa,
TRANSMITO CON ANTENA DIPOLO PARA BANDA DE 80/40 mts., a unos 12 mts. de altura, y mi EQUIPO ES UN YAESU FT 707/840, Con 100 BATIOS DE POTENCIA, le entrega el cambio: LU1HRA (Lima-Uniform-Uno de Primero -Hotel –Romeo-Alfa) Aspirante N° Veinte (20), en practica operativa, Radio Club Alta Gracia

CONVERSACIÓN: TEMAS GRALES.

DESPEDIDA : Se despide por esta, LU1HRA (Lima-Uniform-Uno de Primero -Hotel –Romeo-Alfa) Aspirante N° Veinte (20), en práctica operativa, Radio Club Alta Gracia, adelante …

Codigo fonetico Internacional

Provincia Argentinas

« Última modificación: Mayo 14, 2020, 07:24:43 pm por LU2HAI »