Autor Tema: LU7HDD  (Leído 1154 veces)

LU7HDD

• Administrator
  • Newbie
  • AleX
    • Ver Perfil
LU7HDD
« en: Abril 01, 2020, 07:21:58 pm »
Hola, amigos!
Soy Zhavoronkov Alexandr, nacido en Rusia. Vive en Kazajistán toda la vida antes que llegar a Argentina.
Desde 1977 año tenia licencia de radioaficionado UL7FDD. Participe en varios concursos internacionales y nacionales en Rusia. Amo CW, enseñé par de cientos personas a telégrafo.
Todos mis equipos radioaficionados yo arme solo. Primer equipo era un famoso transceptor UW3DI, la variante a lámparas. Tengo muy lindos recuerdos de este maravilloso dispositivo.
Trabajó durante varios años en una oficina de diseño de electrónica y tecnología digital. También trabajó en el campo de la tecnología informática y las redes.
En Argentina desde 2000, pero por ciertas circunstancias no se pudo obtener una licencia de radioaficionado. Después de mudarme a vivir a la provincia de Córdoba, finalmente pude cumplir mi sueño, obtener nuevamente una licencia de radioaficionado!
Actualmente soy miembro de Radio club de Alta Gracia LU1HRA, tratando de organizar varios proyectos con la ayuda del club de radio. Todos ellos están destinados a popularizar nuestro excelente hobby.
Y lo principal que quiero difundir aquí en Argentina es nuestra comprensión rusa de que un radioaficionado es una persona que no solo posee una licencia, sino que también está bien versado en electrónica, tecnologías informáticas modernas, experimentando en muchas áreas de nuestro hobby, tratando de crear equipos, antenas con sus propias manos.
Desde el enero 2020 tengo licencia, ahora mi distintivo es LU7HDD (ex UL7FDD)
Estoy armando mi propio equipo un transceptor basado en SDR, uno famoso en Rusia con nombre Malamute. Termino y ya podemos reunirse en los bandas de HF
73!
« Última modificación: Mayo 18, 2020, 09:22:26 pm por LU7HDD »
----------------------------------
73! AleX, LU7HDD(ex UL7FDD).
Sobre MI https://cqham.com.ar/index.php?topic=13.0